Una vez que te pongas en contacto con nosotros, te podremos en contacto con una tarotista profesional a la que podrás dirigirle tus consultas durante un tiempo pactado con anterioridad.
Generalmente se puede optar o por hacer una consulta general para ver que nos rebela el tarot o bien se puede optar por hacer preguntas más concretas sobre una situación en concreato.
Recomendamos una duración mínima de 20 minutos, menos tiempo suele ser muy justo.
Entre 20 y 30 minutos es lo que suele durar una consulta habitual.
Normalmente, elegimos la técnica a seguir según las consultas que recibimos de nuestros clientes, aunque si por ejemplo, deseas que hagamos una tirada de la cruz celta, una tirada astrológica u alguna otra en concreto, solo tienes que pedirlo.
Si estas consultando con una de nuestras profesionales y se corta la llamada porque se terminó el tiempo, puedes volver a hablar con ella llamándonos de nuevo, siempre te aguardaremos un momento por si quieres volvernos a llamar.
Eso varia mucho en función de la pregunta u objetivo de la consulta de tarot. Hay lecturas de cartas que se adaptan mejor a ciertos tipos de consultas. No obstante, esta parte no te debe preocupar, nuestros profesionales saben bien como deben consultar al tarot para ofrecerte el mejor servicio.